Nuestros Libros

En este libro, usted encontrará las revelaciones más sorprendentes sobre el poder y la influencia que la columna vertebral tiene en casi todo el organismo.

Las enfermedades, los síndromes, los dolores y otros síntomas, son explicados por el autor con un lenguaje simple y ameno, para que cualquier lector comprenda el comportamiento de su propio cuerpo.

El Doctor Rubén Alberto Pistacchia lo llevará de la mano para mostrarle los secretos de la Praxis Vertebral y su repercusión directa tanto en el plano físico como en el psíquico y hasta en el espiritual.

Descubrirá en él a un ser humano amante de su trabajo y de cada persona en particular, respaldado por su experiencia y su larga trayectoria profesional.

La ciencia y el arte de curar logran en esta obra una armonía singular que se transparenta en una sola respuesta: la gratitud de sus pacientes.

Reflexiones del autor que revelan la empatía y el acercamiento con cada paciente, concluyen con historias de vida que tocará las fibras más intímas de sus lectores.

Cuarenta preguntas más frecuentes sobre el dolor y su origen, se entrelazan con aspectos emocionales, que sus mismos pacientes han detallado de puño y letra, para brindar una entre total al tratamiento.

Los dolores articulares no sólo reflejan en un sector del cuerpo, sino que parecen desparramarse por todo el aparato locomotor para hacer nuestra vida insoportable.

Este desafío está planteado en todas las páginas de este libro, que se transformará en una obra de cabecera para aquellos que buscan la sanación desde lo orgánco, lo emocional, y, por qué no, desde lo espiritual.

Los secretos milenarios de la praxis vertebral, ofrece una información exquisita y reveladora sobre los verdaderos resultados de la medicina tibetana, no pudiéndose resistir a la consulta diaria.

Años de investigación y arduo trabajo, han concluido en una obra que escapa lo conocido hasta el momento.

Por eso, su lectura, posee la característica de ser “atrapante”. No te deja que lo sueltes y lo dejes para otro día.

¿Por qué? Porque su lenguaje es claro, su comprensión llega a todos los niveles de quien lo lea y tiene la simpleza ordinaria escondida en lo “extraordinario”.

Los testimonios son historias de vida que en algún punto siempre se conectan con el espíritu del lector.
Son relatos contados no sólo con mucho respeto, sencillez y mesura sino también con pasión, sin drama y mensajes que llegan al corazón.

El autor no duda en desnudar su propia historia valiente y descarnada, superando sus limitaciones con una fuerza que va más allá de lo común. No duda en exponer su alma para internarse en la humanidad de sus pacientes conjugando optimismo, tristeza, desamparo, alegría, fe, esperanza y amor en todas sus páginas.

Nadie cuestionará la validez y la eficacia que la praxis vertebral ha atesorado en todos estos años, como tampoco titubeará al afirmar que a pesar de todo lo que me pueda suceder, se puede: cambiar, crecer, cuidarse, amar a sí mismo y al próximo, y entender que la Medicina es más que un dolor articular, involucrando una cura necesariamente espiritual.